Base Tranquilidad

by ÓRBITA

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
06:46
2.
3.
4.
5.
06:32

about

Grabado en los primeros meses de 2013 entre los estudios La:Zelda, Bandpass y nuestro local.

Mezclado y masterizado por Hans Krüger en Montreal Studios (Subiza, Navarra). (www.montrealstudios.com)

Diseño por Artidoto. (www.behance.net/artidoto)

credits

released August 1, 2013

Todas las canciones compuestas e interpretadas por ÓRBITA.

Más info en (www.facebook.com/orbitaband) y (twitter.com/orbitaband)

tags

license

about

ÓRBITA Cantabria, Spain

Un año, 365 días, los que tarda la Tierra en dar una vuelta completa alrededor del Sol.

contact / help

Contact ÓRBITA

Streaming and
Download help

Track Name: El Claro
///
Ya está aquí el fin del camino. No está lejano, ya lo diviso. Me acerco ya, acaba el sendero. No te preocupes, aquí te espero. Despertaré perdido en el claro, no hay nadie más, ni un rastro humano. Miro hacia atrás y ya lo comprendo; no existe un cielo, ni hay un infierno. Es el fin de los tiempos, el final de los días como los conocemos.
///
Track Name: Buena Esperanza
///
¿Qué puedes tener que pueda querer? Que ya no tenga, que yo no tenga ya. ¿Qué puedes tener? Di que puedes ofrecer que me detenga. Podría ser una respuesta sincera, de verdad; podría ser que no merezca la pena verte mas. No puedo confiar en que puedas cumplir una promesa, no te das cuenta; es muy tarde ya para conseguir que dé la vuelta.
///
Track Name: El Último Hombre En El Espacio
///
Cien mil veces mil días cautivo en esta jaula de acero. A mas de un millón de años luz de la tierra, de todo lo que recuerdo. El viento solar esta quemándolo todo, ya solo quedan cenizas. Pero aún escucho tu voz pidiendo que alguien te salve, suplicando por tu vida. Y salgo corriendo para ver si te encuentro pero solo hay un espacio vacío casi infinito.
///
Track Name: Velocidad De Crucero
///
Termina ya esta situación, la deuda esta saldada. No hubo disculpa ni perdón, dejé las cosas claras. Si nos vemos otra vez, puede que no te hable, no te miraré, no me pararé si nos vemos otra vez. Recuerdas bien que sucedió y dices "no fue nada", pero esa es sólo tu versión no quedamos en tablas. Después de lo que paso no.
///
Track Name: Santa Marina
///
Aunque sea imposible, apenas factible la verdad, intento evitar llegar a naufragar. Alcanzar la otra orilla, no dejarme arrastrar. Aunque sea imposible, trataré de ser firme y dejar atrás las olas de este mar que está lleno de dudas y de fragilidad. Aunque sea imposible, lo vuelvo a intentar.
///